Algunos de mis vídeos. Some of my videos.

Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2008

David contra Goliat version Bonavebe (1). David versus Goliath version Bonavebe (1).


La historia o fabula de David y Goliat se hace realidad en mi jardín, observe en días pasados esta escena que ilustra la fabula, ver fotografía del David (el tamaño de este no es mayor al del medio grano de arroz) de esta mi historia…(Continuara)...Bonavebe.
The story or fable of David and Goliath becomes reality in my garden, watch this scene in recent days that illustrates the fabula, see photograph of David (the size of this is not the greatest environmental grain of rice) this my story… (Continued) ... Bonavebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador gratis

Buscar este blog

¡Suscríbete!

http://www.wikio.es

Time

Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs

Archivo del blog

Directorio de Blogs

Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs

Soy un lunatico.

Soy  un lunatico.
Foto Bonavebe.

AZUL, AZULISIMO...

AZUL, AZULISIMO...
Foto Bonavebe.

PIEDRA, AGUA Y FLOR...

PIEDRA, AGUA Y FLOR...
Foto Bonavebe.

Mi amigo

Mi amigo
Mi amigo el erizo.

Rio Miño

Rio Miño
El pasillo.

Rio Miño.

Rio Miño.
Reflejos....

Naturaleza gallega

Naturaleza gallega
Paseando por la carballeira...

Serenidad

Serenidad
Dos solos mejor que en compañia....

ClickComments