Algunos de mis vídeos. Some of my videos.

Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2008

El fruto del Madroño.The fruit of Madroño.




Paseando por el parque central de municipio pontevedrés de Cangas del Morrazo me encontré varios Madroños llenos de frutos, no pude resistirme a realizar alguna foto de los mismos. Bello árbol y bellos frutos sirva este reportaje de homenaje a los amigos madrileños que visitan este blog, en el escudo de la ciudad de Madrid junto al oso se representa el Madroño...Bonavebe.
Strolling through the park central town of Cangas pontevedra Morrazo I found several Madroño filled with fruit, I could not resist engaging in one photo of them. Beautiful tree and beautiful fruits of this report will serve as a tribute to friends from Madrid who visit this blog, at the crest of the city of Madrid is next to the bear represents the Madroño ... Bonavebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador gratis

Buscar este blog

¡Suscríbete!

http://www.wikio.es

Time

Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs

Archivo del blog

Directorio de Blogs

Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs

Soy un lunatico.

Soy  un lunatico.
Foto Bonavebe.

AZUL, AZULISIMO...

AZUL, AZULISIMO...
Foto Bonavebe.

PIEDRA, AGUA Y FLOR...

PIEDRA, AGUA Y FLOR...
Foto Bonavebe.

Mi amigo

Mi amigo
Mi amigo el erizo.

Rio Miño

Rio Miño
El pasillo.

Rio Miño.

Rio Miño.
Reflejos....

Naturaleza gallega

Naturaleza gallega
Paseando por la carballeira...

Serenidad

Serenidad
Dos solos mejor que en compañia....

ClickComments