Algunos de mis vídeos. Some of my videos.

Seguidores

lunes, 20 de abril de 2009

Arce palmatum atropurpureum dissectum (1)

Os presento a mi arce palmatum atropurpureum dissectum (uno de ellos), lleva en mi jardín unos 5 años, lo compre después de muchos años, de ver y ojear múltiples viveros y gardens en la procura de un ejemplar de esta variedad arbórea, normalmente el precio (elevado) me hacia desistir de la compra…Bonavebe.

Introduces you to my maple palmatum dissectum atropurpureum
(one), has been in my garden about 5 years, to buy
after many years, and look to see many nurseries
and gardens in search of a copy of this variety
tree, usually the price (expensive) to me
from buying ... Bonavebe.

Preséntovos ao meu arce palmatum atropurpureum dissectum (un deles), leva no meu xardín uns 5 anos, cómpreo logo de moitos anos, de ver e ojear múltiples viveros e gardens en procúraa dun exemplar desta variedade arbórea, normalmente o prezo (elevado) me cara a desistir da compra?Bonavebe.



3 comentarios:

  1. Pues si que es precioso, y como bien dices el precio..... ¡La madre de la calentura! Tiran para atrás aunque tengas una base de hormigón.

    Pero si se disfruta, yo en particular prefiero el acer y no un televisor, lo malo es que con el precio del acer te comprar puedes 4 ó 5 televisores, según como sean, claro. Sigo prefiriendo el acer.

    Saludotes cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico ejemplar.Enhorabuena Avelino. Vaya jardín ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por vuestros comentarios positivos hacia el árbol y jardín, un saludo cordial Tonecho y Pinastre.

    ResponderEliminar


contador gratis

Buscar este blog

¡Suscríbete!

http://www.wikio.es

Time

Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs

Archivo del blog

Directorio de Blogs

Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs

Soy un lunatico.

Soy  un lunatico.
Foto Bonavebe.

AZUL, AZULISIMO...

AZUL, AZULISIMO...
Foto Bonavebe.

PIEDRA, AGUA Y FLOR...

PIEDRA, AGUA Y FLOR...
Foto Bonavebe.

Mi amigo

Mi amigo
Mi amigo el erizo.

Rio Miño

Rio Miño
El pasillo.

Rio Miño.

Rio Miño.
Reflejos....

Naturaleza gallega

Naturaleza gallega
Paseando por la carballeira...

Serenidad

Serenidad
Dos solos mejor que en compañia....

ClickComments