Algunos de mis vídeos. Some of my videos.

Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

La fiesta de la historia Vila Nova de Cerveira 2010 (2) The party ever Vila Nova de Cerveira 2010 (2)

Este año predominaban los puestos de artesanía en cuero , metal y uno que me llamo la atencion la talla de pizarra, también en alguno de los puestos se podían ver juguetes relacionados con el medievo tales como escudos y espadas, demostraciones de cetrería con nuevas aves y adiestradores. este año estuve hablado con bastantes personas que regentaban los puestos de la fiesta me preguntaban el porque de mis fotos, les explique que eran para publicar en mi blog, avisar que este reportaje comprende mas de 400 fotos que iré publicando periódicamente, por eso es recomendable visitar el blog habitualmente...Bonavebe.

ste ano dominado por barracas de artesanato em couro, metal e uma que me chamou a atenção dos gostos de ardósia, também uma das posições pode ser visto brinquedos relacionados, tais como escudos e espadas medievais, demonstrações de falcoaria, com aves novas e formadores. este ano eu falei com muitas pessoas que corriam o partido mensagens me perguntando por que as minhas fotos, elas explicam que eles foram para postar no meu blog, dizer-lhes que este relatório inclui mais de 400 fotos que vou publicar regularmente, por isso é recomendado visite o blog regularmente ... Bonavebe.


Este ano predominaban os postos de artesanía en coiro , metal e un que me chamo a atencion a talla de lousa, tamén nalgún dos postos podíanse ver xoguetes relacionados co medievo tales como escudos e espadas, demostracións de cetraría con novas aves e adiestradores. este ano estiven falado con bastantes persoas que rexentaban os postos da festa preguntábanme o porque das miñas fotos, explíquelles que eran para publicar na miña blog, avisar que esta reportaxe comprende mais de 400 fotos que irei publicando periodicamente, por iso é recomendable visitar o blog habitualmente...Bonavebe.


This year dominated by handicraft stalls in leather, metal and one that caught my attention the likes of Slate, also one of the positions could be seen related toys such as shields and medieval swords, falconry demonstrations with new birds and trainers. this year I talked with many people who ran the party posts asking me why my photos, they explain that they were to post on my blog, tell them that this report includes over 400 photos that I will publish regularly, so it is recommended visit the blog regularly ... Bonavebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador gratis

Buscar este blog

¡Suscríbete!

http://www.wikio.es

Time

Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs

Archivo del blog

Directorio de Blogs

Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs

Soy un lunatico.

Soy  un lunatico.
Foto Bonavebe.

AZUL, AZULISIMO...

AZUL, AZULISIMO...
Foto Bonavebe.

PIEDRA, AGUA Y FLOR...

PIEDRA, AGUA Y FLOR...
Foto Bonavebe.

Mi amigo

Mi amigo
Mi amigo el erizo.

Rio Miño

Rio Miño
El pasillo.

Rio Miño.

Rio Miño.
Reflejos....

Naturaleza gallega

Naturaleza gallega
Paseando por la carballeira...

Serenidad

Serenidad
Dos solos mejor que en compañia....

ClickComments