Algunos de mis vídeos. Some of my videos.

Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

El otoño en el jardín 2010 (5) Autumn in the garden 2010 (5)






Hay un dicho que dice que las rosas mas bellas son las rosas de otoño, no lo pongo en duda...os dejo una de mis rosas empapada en lluvia y otra foto de tagetes...Bonavebe.

Hai un devandito que di que as rosas mais belas son as rosas de outono, non o poño en dúbida...déixovos unha das miñas rosas empapada en choiva e outra foto de tagetes...Bonavebe.


There is a saying that roses are the most beautiful roses of autumn, I doubt not ... I leave one of my roses drenched in rain and another photo of Tagetes ... Bonavebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador gratis

Buscar este blog

¡Suscríbete!

http://www.wikio.es

Time

Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs

Archivo del blog

Directorio de Blogs

Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs

Soy un lunatico.

Soy  un lunatico.
Foto Bonavebe.

AZUL, AZULISIMO...

AZUL, AZULISIMO...
Foto Bonavebe.

PIEDRA, AGUA Y FLOR...

PIEDRA, AGUA Y FLOR...
Foto Bonavebe.

Mi amigo

Mi amigo
Mi amigo el erizo.

Rio Miño

Rio Miño
El pasillo.

Rio Miño.

Rio Miño.
Reflejos....

Naturaleza gallega

Naturaleza gallega
Paseando por la carballeira...

Serenidad

Serenidad
Dos solos mejor que en compañia....

ClickComments