Algunos de mis vídeos. Some of my videos.

Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

El otoño en el jardín 2010 (9) Autumn in the garden 2010 (9)






Los arces son uno de mis especies preferidas, tengo bastantes variedades y hoy os muestre como otoña el arce butterfly ( Hoja verde y blanca) y un arce garnet ( Hoja rojiza) no me diréis que están majestuosos en otoño...Bonavebe.

Os arces son un das miñas especies preferidas, teño bastantes variedades e hoxe móstrevos como otoña o arce butterfly ( Folla verde e branca) e un arce garnet ( Folla avermellada) non me diredes que están majestuosos no outono...Bonavebe.

The maples are one of my favorite species, varieties and today I have quite a show you like autumn maple butterfly (green and white sheet) and a garnet maple (red sheet) do not tell me which are majestic in the fall ... Bonavebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador gratis

Buscar este blog

¡Suscríbete!

http://www.wikio.es

Time

Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs

Archivo del blog

Directorio de Blogs

Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs

Soy un lunatico.

Soy  un lunatico.
Foto Bonavebe.

AZUL, AZULISIMO...

AZUL, AZULISIMO...
Foto Bonavebe.

PIEDRA, AGUA Y FLOR...

PIEDRA, AGUA Y FLOR...
Foto Bonavebe.

Mi amigo

Mi amigo
Mi amigo el erizo.

Rio Miño

Rio Miño
El pasillo.

Rio Miño.

Rio Miño.
Reflejos....

Naturaleza gallega

Naturaleza gallega
Paseando por la carballeira...

Serenidad

Serenidad
Dos solos mejor que en compañia....

ClickComments